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Datos de la subasta:

Dirección:El dominador 271, La Falda

Exhibición: Los dias 11 al 15/05/2019 de horario comercial -

Nombre y apellido: Fernando Juan Bonapace

Matricula Publica: 05-1484

Matricula Judicial: 01-1061

Telefono: 354815633498-3548633498

Juzgado: JUZG 1A INST CIV COM 28A NOM-SEC

Expediente: 6851094

Fecha Inicio: 16/05/2019 10:00

Fecha Fin:

Decreto

Córdoba, 05/04/2019. Agréguese el oficio de reserva de Sala. Atento lo solicitado y constancias de autos, sáquese a remate por el martillero designado Sr. Fernando Juan Bonapace M.P. 01-1061, el siguiente bien secuestrado en autos, que se identifica como: Automotor marca Volkswagen, modelo Bora 2.0, Sedan 4 puertas, año 2006, Dominio FLV 253, inscripto a nombre del codemandado CIMA DIEGO DANIEL DNI N° 17025015, el que saldrá a la venta sin base, dinero de contado o cheque certificado y al mejor postor, debiendo el comprador, en el acto de la subasta, abonar el 20% del importe de su compra, con más la comisión de ley del martillero, a cuyo fin se ha procedido a la apertura de la cuenta a la vista para uso judicial N° 922/28531706 - CBU N° 0200922751000028531760, de conformidad a lo prescripto por el Acuerdo Reglamentario n°114, Serie B de fecha 22/10/2013. El saldo deberá abonarse al aprobarse la subasta que, de extenderse a más de treinta días de la fecha del remate, devengará un interés compensatorio del 2% mensual, desde el día treinta y uno a contar de la subasta (días corridos) y hasta su efectivo pago, bajo apercibimiento. Postura mínima $ 10.000. La subasta tendrá lugar en la sala de remates del TSJ sita en Arturo M. Bas n° 244, Subsuelo, el día 16 de Mayo de 2019 a las 10:00 horas. Publíquense edictos por tres días, en el Boletín Oficial y diario La Voz del Interior. Autorícese la publicidad ampliatoria o suplementaria hasta alcanzar la suma de $ 1.000 en los términos del art. 578 del C.P.C. En caso de comprar en comisión, el comisionado deberá indicar en el acto de la subasta, el nombre y domicilio del comitente, debiendo este último ratificar la compra y constituir domicilio dentro de los cinco días posteriores a la subasta, bajo apercibimiento de tenerse al comisionado como adjudicatario definitivo. Conforme lo prescripto por el art. 23 del Acuerdo Reglamentario N° 1233 Serie “A” de fecha 16/09/2104, para adquirir en comisión, el interesado deberá solicitar un formulario en la Oficina de Subastas, donde hará constar el nombre, domicilio y documento de identidad del postor y de su comitente, y situación tributaria de los mismos; carátula y número de expediente, como así también de no estar inhibido para tal acto y demás datos que consten en el formulario al efecto, con carácter de declaración jurada. Sólo se entregará un formulario por persona y por acto de subasta, el que podrá contener hasta dos comitentes, expresándose si lo es en forma conjunta o indistinta. Este instrumento deberá entregarse al funcionario del Tribunal que ordena la subasta y con anterioridad al comienzo de la misma, constituyéndose en requisito ineludible para la compra en comisión. El formulario confeccionado por el postor, en caso de resultar comprador, será incorporado al expediente. Acorde lo dispuesto por el art. 24 de la Ley 9505, hágase saber a quien resulte adquirente en la subasta ordenada que deberá abonar el aporte previsto por la norma citada a los fines de integrar el Fondo para la Prevención de la Violencia Familiar el que se determinará aplicando la alícuota del cuatro por ciento (4%) sobre el precio de la subasta y/o remate judicial cuyo pago deberá acreditarse en autos previo al dictado del auto aprobatorio de la subasta. El martillero deberá presentar su cuenta de gastos provisoria hasta tres (3) días antes de la subasta y deberá consignar el producido de la misma, previo descontar sus gastos, dentro de los diez (10) días de realizada. El Martillero deberá: antes de la subasta: a) velar porque el bloqueo de dominio se mantenga vigente a cuyo fin deberá oportunamente solicitar su actualización, debiendo en forma previa a la firma de los edictos acreditar su subsistencia bajo apercibimiento de no llevarse a cabo la subasta.; b) deberá constar subsistente la verificación del bien de que se trata; realizada ella: comunicar inmediatamente al Registro del Automotor y Dirección de Servicios Judiciales realización de la misma y acreditarlo en el término de 24hs. de realizada, y consignar el producido de la misma previo descontar los gastos e impuestos correspondientes dentro de los diez (10) días de realizada, rindiendo debida cuenta, todo bajo responsabilidad en los términos de la ley 7191 y modif. Hágase saber que deberá cumplimentar lo dispuesto por el Acuerdo Reglamentario n°1233 Serie “A” de fecha 16/09/2014 en lo concerniente a los trámites de inscripción y las comunicaciones a los organismos Tributarios para la toma de razón del cambio de titularidad, a cuyo fin inmediatamente de realizada la subasta, el martillero deberá presentar al Tribunal el presupuesto de aranceles que dichos trámites demanden, los que serán comunicados al adquirente conjuntamente con la aprobación de la subasta (conf. apartado 28 del AR N° 1233). Una vez depositado el importe y notificado el martillero, deberá acreditar la iniciación de los trámites correspondientes en la plazo de tres días, siendo de su exclusiva responsabilidad cualquier dilación en el trámite. Publíquese la existencia del remate en el Portal de Subastas del Poder Judicial (TSJ, Ac. Regl. Nº 133, Serie B, 3/11/15). Asimismo, hágase saber al martillero interviniente que deberá: a) Publicar en el "Portal" una descripción detallada del automotor, al menos 6 (seis) fotografías y 1 (un) video. Además, fotografías de los informes de dominio, datos profesionales y de contacto del martillero designado y todo otro dato que pueda resultar de interés y que surja de las constancias de autos. Ello deberá reflejar adecuadamente el estado, calidad y dimensiones del bien objeto del acto. Deberá responder adecuadamente las consultas de los interesados en el plazo de dos días de realizada la consulta en el "Portal", de manera de que los interesados tengan real dimensión de las características del bien objeto de la venta. b) Exhibir el bien con cinco días de anticipación a la realización de la subasta en horario comercial. Del informe de deuda emitido por la DGR a fs.130, córrase vista por el término de tres días a ejecutante y ejecutado a fin de que formulen las observaciones que creyeren pertinentes (art.592 C.P.C.) bajo apercibimiento. Notifíquese de conformidad con lo dispuesto por el art. 571 del CPCC.

Acta Constatacion / Secuestro:

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