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Datos de la subasta:

Nombre y apellido: SERGIO RAMON GARCIA

Matricula Publica: 01-0078

Matricula Judicial: 01-0078

Telefono: 3537-15651916

Juzgado: Oficina de Ejecuciones Particulares -BELL VILLE

Expediente: 6377106

Fecha Inicio: 22/05/2019 11:00

Fecha Fin:

Decreto

BELL VILLE, 24/04/2019. Proveo a fs. 74: Téngase presente en cuanto por derecho corresponda. Proveo a fs. 75: Agréguese. Del crédito informado por la Municipalidad de Bell Ville a fs. 57, córrase vista al ejecutante y al ejecutado a fin de que formulen las observaciones que creyeren pertinentes. A lo demás solicitado: sáquese a la venta en remate público lo siguiente: un automotor marca FIAT, tipo Sedan 2 puertas, modelo UNO SL 1.4, año 1992, motor marca FIAT Nro. 159 A2 0387962703, chasis marca FIAT Nro. RPA384309, Dominio TFF-559, en el estado en que se encuentra. Demás datos identificatorios en Informe del Registro Automotor de fs. 67/70 y Acta de Secuestro de fs. 36/37. El Dominio del automotor consta a nombre de Franco Alejandro Astudillo, DNI 39.176.828, ante el Registro Automotor Nro. 1 de esta ciudad. Condiciones de Venta: de conformidad a las constancias de autos y lo peticionado por la parte ejecutante, SIN BASE, dinero de contado en efectivo o cheque certificado, con el 20% de seña en el acto de remate, más el 4% sobre el precio a los fines de la integración del fondo para la prevención de la violencia familiar (conf. art. 24 de la ley 9505), más comisión de ley del Martillero. Sin IVA ni impuesto alguno conforme lo informado por la AFIP a fs. 59. El resto al aprobarse la subasta y en las condiciones que determina el art. 589 últ. párrafo del CPCC, a cuyo fin fijase una tasa de interés del 2% mensual no acumulativo. Si el saldo del precio de compra supera los pesos treinta mil ($ 30.000), el adquirente deberá efectuar transferencia electrónica al Banco de la Provincia de Córdoba, Sucursal de esta ciudad, en la cuenta perteneciente a estos obrados, que deberá abrirse y citarse como también el CBU, en los edictos a librarse oportunamente. Postura mínima de pesos un mil ($ 1.000). Gravámen: constan en autos. Gastos de cancelación de embargo, prenda y de inscripción registral, a cargo del comprador. A los fines de la subasta que estará a cargo del Martillero designado en autos, Sr. Sergio Ramón García, fijase el día VEINTIDOS DE MAYO DE 2019 A LAS ONCE HORAS (22/05/2019 a las 11:00 hs.) llevándose a cabo la misma en el Auditorio ubicado en la Planta Baja del Edificio de Tribunales, sito en calle Rivadavia N° 99 de esta ciudad (Acuerdo n° 2 del 14/02/2019 de la Delegación de la Administración General de la sede). Publíquense edictos por el término de tres veces y con diez (10) días de anticipación (art. 31 de la Ley de Prenda), en el Boletín Oficial de la Provincia y diario a elección de la actora, debiéndose exhibir en el Tablero Avisador del Tribunal, copia auténtica del edicto de remate. Asimismo, publíquese -con carácter obligatorio- en el Portal de Subastas Judiciales del Poder Judicial, conforme lo previsto en el art. 2 del Acuerdo Reglamentario Nº 133, Serie B, del 03/11/2015. Si el día fijado resultare inhábil o ante imposibilidad del Tribunal la subasta se efectuará en igual lugar y hora del día hábil inmediato siguiente al señalado. Póngase en conocimiento del Martillero interviniente que deberá rendir cuentas en el término de diez días desde la realización de la subasta (art. 13 inc. K - Ley Nº 7191) y presentar una cuenta de gastos tres días antes de la subasta (art. 53 inc. A de la ley citada en último término) bajo apercibimientos y, dentro del plazo de cinco días de realizada la subasta, comunicarla mediante oficio dirigido al Registro de la Propiedad Automotor, haciéndolo responsable en los términos de la ley 7191 (arts. 58 y 97) y sus modif. Asimismo, hágase saber al referido martillero que deberá cumplimentar con lo establecido por el artículo 1º, punto 27 del “Reglamento de la Oficina de Subastas Judiciales y Actos Conexos”, remitiendo por correo electrónico a la casilla de correo subastas@justiciacordoba.gob.ar la Planilla mencionada en el punto II) de los considerandos del acuerdo Reglamentario Número Ciento Veinticuatro – Serie “B” de fecha 07/10/2014 en forma adjunta al referido correo electrónico, con Asunto: “Informe AFIP”. Oportunamente deberá incorporar al expediente una constancia de la remisión efectuada. Títulos: los que obran en autos. Compra en comisión: Hágase saber a los Sres. compradores que, en el supuesto de adquirir en comisión, deberán manifestar en el momento de la subasta, el nombre, documento de identidad y domicilios de las personas para las que adquieren, debiendo este último ratificar la compra y constituir domicilio en el término de cinco días, bajo apercibimiento de adjudicarlo al comisionista. Cumpliméntese a tal efecto con el “FORMULARIO PARA COMPRA EN COMISION”, conforme a lo dispuesto por Acuerdo Reglamentario Serie “A” Nº 1233, de fecha 16/09/2014 (pto. 23), el cual tiene carácter de Declaración Jurada. Cumpliméntese el Acuerdo Reglamentario Nº 5 del TSJ, respecto a la presencia de Autoridad Policial en el acto. Autorizase la confección de 200 boletines para propaganda, con oportuna rendición de cuentas. Líbrese oficio al Registro del Automotor a los fines de actualizar el informe con bloqueo de dominio el que deberá quedar incorporado en autos al momento de publicar edictos. Hágase saber al martillero interviniente que deberá tener actualizado al momento del remate el certificado expedido por el Registro Automotor de esta ciudad, bajo apercibimientos de suspender la subasta a su costa. Por Secretaría llénense las demás formalidades de ley. Notifíquese a las partes y al Martillero.

Acta Constatacion / Secuestro:

fs. 36/37

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