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La subasta ha sido suspendida

Motivo: Demandado Sr. Néstor Darío PONZIO suscribió un plan de pagos judicial N° 2019124554966 con la DGR


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Datos de la subasta:

Dirección:chaco 2288, Río Cuarto

Exhibición: None

Nombre y apellido: ALEJANDRA NOEMI LASPIUR

Matricula Publica: 01-1171

Matricula Judicial: 01-1171

Telefono: 358-4025587

Juzgado: OFICINA UNICA DE EJECUCION FISCAL - RIO CUARTO

Expediente: 1493521

Fecha Inicio: 27/09/2019 12:00

Fecha Fin: 03/10/2019 12:00

Decreto

RIO CUARTO, 02/08/2019. Proveáse el escrito de fs.102 conjuntamente con el de fs.100: Agréguese.Tengase presente lo manifestado con relación al arancel abonado por el oficio de constatación y lo relativo a los aranceles de la EMOS y la Municipalidad de Río Cuarto. Por acomapañada planilla provisoria de gastos, por prestada conformidad por parte del ejecutante. Tengase presente la denuncia efectauda en relación al valor de mercado del bien inmueble, objeto de subasta. Atento lo solicitado y constancias de autos, sáquese a la venta a través del portal de subastas judiciales electrónicas, conforme al Reglamento vigente, con intervención de la martillera designada, Sra. Alejandra N. Laspiur, Matr. N° 01-1171, el bien inmueble objeto de la ejecución que se describe como fracción de terreno, ubicado en la Banda norte del río y dentro del Municipio de la ciudad, Pedanía y Departamento de Río Cuarto, designado como Lote DOS de la Manzana "B" sito sobre Pasaje Públíco, con frente al N.O., sobre calles Cabildo y Haití, a los 10m de la 1ra., consta de 10m de fte. al N.O., sobre calles Cabildo y Haití, a los 10m de la 1ra., consta de 10m de fte., por 28,47m de fondo., equivalente a una SUP.TOTAL DE 284,70M2, lindando al N.O. Pasaje Público; al N.E. lote 1; al S.E. parte del lote 14 y al S.O., lote 3, empadronado en la Dirección General de Rentas en la cuenta n° 240521562561, inscripto en el Registro de la Provincia en la Matrícula N° 1.380.727, a nombre de PONZIO, Néstor Darío, D.N.I. N° 12.382.147 en un ciento por ciento (100%). El bien es un lote baldío, sin habitar y sin ningún tipo de construcción, según surge de las constataciones de fs.39 y 91 de autos. El acto de subasta tendrá una duración de cinco (5) días hábiles y se iniciará el día 27 de Setiembre de 2019, a las 12:00hs., momento a partir del cual los usuarios registrados podrán efectuar sus posturas en el Portal de Subastas, finalizando el día 3 de Octubre de 2019 a las 12:00hs. Los usuarios registrados en el Portal podrán participar como postores. Atento la modalidad virtual no se admite la compra en comisión. Hágase saber al ejecutante que en caso de solicitar eximición de consignar hasta el importe de su crédito y sin perjuicio de aquellos de mayor privilegio, deberá inscribirse como postor (art. 22, segundo párrafo). El inmueble referido saldrá a la venta por su base imponible, es decir, la suma de pesos trescientos veintinueve mil ciento setenta y cinco ($329.175). Se establece un monto incremental de pesos cinco mil ($5.000). Una vez concluido el acto de subasta, el bien será adjudicado al postor que hubiere realizado la mejor oferta, quien será notificado en su panel de usuario del Portal y -supletoriamente- a la dirección de correo electrónico que hubiere denunciado al momento de su inscripción. El ganador deberá efectuar el pago, exclusivamente a través de las modalidades autorizadas en el portal, en el plazo de 24 hs. de finalizado el remate del veinte por ciento (20%) del valor de su compra, con más la comisión de la ley al martillero, y el aporte del cuatro por ciento (4%) sobre el precio de la subasta (Fondo para la prevención de la violencia familiar, Art 24 Ley 9505, modif. por Decr. N° 480/14), y demás comisiones e impuestos que resulten a su cargo. El tribunal agregará al expediente la constancia -como acta provisoria de subasta- del resultado del remate. El adjudicatario deberá ratificar su compra y constituir domicilio en los términos del art. 88 del C. de P. C., compareciendo personalmente, o mediante escrito firmado conjuntamente con su letrado patrocinante, o por vía de apoderado con facultad de representación, en un plazo de cinco (5) días hábiles de concluida la subasta. En caso de residir en extraña Provincia, el postor podrá solicitar por vía electrónica, antes del vencimiento de aquel, una ampliación de este plazo en los términos del art. 163 del C. de P. C. No constando en el Portal el pago por el adjudicatario en el plazo de 72 hs., será considerado remiso e informáticamente se dará aviso al segundo mejor postor para que proceda al pago. En su defecto, se dará aviso al tercer mejor postor (siempre que este último, a su vez, no sea el propio postor remiso), a iguales fines. En el caso de que ninguno de ellos mantenga su interés en la compra, la subasta se declarará desierta. El saldo se deberá abonar luego de aprobarse la subasta mediante transferencia electrónica (art.30, úlitma parte Reglamento), bajo apercibimiento (art. 585 C.P.C.C.). Procédase a la apertura de una cuenta a la vista para uso judicial para el caso de que no exista una ya abierta para el expediente (A.R. Nº 91/2011, 114/2013 y 119/2013). En caso de no aprobarse el remate antes de los treinta días desde la fecha de realizado, y con independencia de a quien sea imputable la demora, el saldo devengará un interés equivalente a la tasa pasiva para uso judicial que publica el B.C.R.A., con más el 2% mensual y hasta su efectivo pago, que se considera adecuado para mantener la equivalencia entre el valor del bien objeto de la venta y su precio. A los fines de evitar el pago de intereses el comprador podrá consignar judicialmente el saldo adeudado. En tal supuesto, deberá solicitar al Tribunal que arbitre las medidas para poder realizar dicho acto, mediante transferencia al CBU correspondiente. Dicho monto deberá ser colocado a plazo fijo renovable automáticamente cada 30 días. Una vez verificado el pago por el tribunal en su Panel de Control, se procederá a realizar el acta definitiva, que se pondrá a la oficina por el plazo y a los efectos de ley, y a los fines establecidos en el art. 589 y conc. del CPCC. A su vez, si corresponde se pondrá en posesión de los bienes al adjudicatario, conforme el estado de ocupación constatado en la causa y lo dispuesto por el ordenamiento procesal. Hágase saber a todos los interesados que ante el incumplimiento del ganador, será pasible de la sanción prevista en concepto de cláusula penal por el incumplimiento de su oferta equivalente al veinte por ciento (20%) del valor ofertado, según lo dispuesto por los artículos 974 y 790, siguientes y concordantes del Código Civil y Comercial de la Nación. Dichos fondos serán destinados a la cuenta especial creada por ley N°8002 a favor del Poder Judicial de la Provincia de Córdoba. A tal efecto, la Oficina de Tasa de Justicia, una vez comunicado por el Tribunal el incumplimiento al pago de dicha sanción, quedará habilitada para perseguir su cobro de manera compulsiva. Los pedidos de suspensión o cancelación de la subasta deberán formalizarse con una anticipación de 24 hs. a la fecha prevista como finalización, bajo pena de inadmisibilidad. Publíquese la existencia del remate en el “Portal” durante un plazo mínimo de 7 días corridos. Hágase saber al martillero que deberá: A) Publicar en el “Portal” una descripción detallada del inmueble, al menos 6 (seis) fotografías y 1 (un) video. Además, fotografías de los informes de dominio, catastral, y todo otro dato que pueda resultar de interés y que surja de las constancias de autos. Ello deberá reflejar adecuadamente el estado, calidad y dimensiones del bien objeto del acto. B) Responder adecuadamente las consultas de los interesados en el plazo de dos días de realizada la consulta en el “Portal”, de manera de que los interesados tengan real dimensión de las características del bien objeto de la venta. C) Presentar una cuenta de gastos tres días antes de la subasta (art. 53 inc. a de la citada ley); D) Rendir cuentas dentro del plazo de 10 días de realizado el remate, en los términos y bajo el apercibimiento fijado por el art. 13 inc. K de la Ley 7191. E) Remitir, en el término de 3 días hábiles, por correo electrónico, a la casilla de correo subastas@justiciacordoba.gob.ar, la planilla mencionada en el punto II) de los Considerandos de dicho acuerdo -como archivo adjunto- con el asunto “Informe AFIP”. Luego deberá incorporar al expediente una constancia de esa remisión; F) Acreditar, en el plazo de 5 días de realizada la subasta, el diligenciamiento del oficio de comunicación del remate al Registro de Propiedad, haciéndolo responsable en los términos del art. 58 y conc. de Ley 7191 y modif. En dicho oficio deberá informarse el resultado de la subasta, incluyendo los datos de los tres mejores postores; G) Acreditar el pago del impuesto a la transferencia de inmuebles. Si correspondiera, además, el pago del I.V.A. Cumpliméntese las demás formalidades de ley. Notifíquese a las partes (con transcripción en la cédula del apercibimiento contenido en el art. 27 del Reglamento) y al acreedor hipotecario (en caso de existir) en los términos establecidos por el art. 571 del C.P.C.C. En su caso, en forma previa a la época del remate deberá acompañarse nueva Constatación y Anotación Preventiva de Subasta. Al escrito de fs.103: Tengase por denuncido nuevo domicilio procesal de la Martillera Laspiur, sito en calle Bv. Roca N° 458 - Planta Alta de esta ciudad. Notifíquese.

Acta Constatacion / Secuestro:

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