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La subasta ha sido suspendida

Motivo: DEFECTO EN LA PUBLICACION


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Datos de la subasta:

Dirección: Manuel Pereou 3865/3856, Córdoba

Exhibición: En el lugar de su situacion (hablar con el martillero)

Nombre y apellido: CRISTIAN MAURO QUILES BUTELER

Matricula Publica: 01-0924

Matricula Judicial: 01-0924

Telefono: 351-156411241

Juzgado: JUZG 1A INST CIV COM 9A NOM-SEC

Expediente: 6182626

Fecha Inicio: 31/10/2019 11:00

Fecha Fin: 07/11/2019 11:00

Decreto

Córdoba, 20 de septiembre de 2019. Atento lo solicitado por las partes de común acuerdo -fs. 231- sáquese a la venta a través del portal de subastas judiciales electrónicas, conforme el “Reglamento” aprobado por el anexo I del Acuerdo Reglamentario Nº 155, serie “B” del 22/04/2018, con intervención del martillero designado en autos, Sr. Cristian Quiles Buteler M.P. 01-924, con domicilio en calle Espora Nro. 254, B° Alto Alberdi, el inmueble de titularidad de la ejecutada Sra. Rosa Lidia Guzmán inscripto en la Matricula 263397 (11) ubicado en calle Manuel Peyrou Nro. 3856-3865 Barrio Villa Azalais designado como Manzana 75, Lote 17, que mide 10mts. de frente por 25 ms de fondo, lo que hace una superficie de 250 metros cuadrados -fs. 127 y 130-. Según la constatación efectuada en autos -fs. 250- se encuentra ocupado por personas que manifestaron ser inquilinos, sin exhibir contrato. Condiciones: El inmueble saldrá a la venta en el estado en que se encuentra (fs.250), por su base imponible esto es la suma de pesos un millón seiscientos sesenta y seis mil ciento treinta ($1.666.130). Se establece un monto incremental mínimo de pesos veinte mil ($20.000). El acto de subasta tendrá una duración de cinco (5) días hábiles, y se iniciará el 31 de octubre de 2019 a las 11:00 hs., momento a partir del cual los usuarios registrados podrán efectuar sus posturas en el Portal de Subastas, y finalizará el día 7 de Noviembre de 2019 a las 11:00 hs. Los usuarios registrados en el Portal podrán participar como postores. Atento la modalidad virtual, no se admite la compra en comisión. Tampoco se admite la cesión de derechos adquiridos en subasta. La oferta de quien resulte mejor postor deberá efectivizarse a través de las modalidades de pago autorizadas en el portal, debiendo el comprador abonar en el plazo de 24 hs. de finalizado el remate el veinte por ciento (20%) del valor de su compra, con más la comisión de la ley al martillero, el aporte del cuatro por ciento (4%) sobre el precio de la subasta destinado al Fondo para la Prevención de la Violencia Familiar (art. 24, Ley 9505, modif. por Decr. N° 480/14), y demás comisiones e impuestos que resulten a su cargo. El bien será adjudicado a quien hubiera realizado la mejor oferta, conforme el Reglamento de subastas electrónicas referenciado. Una vez concluido el acto de subasta, y determinado el ganador, éste será notificado en su panel de usuario del Portal y -supletoriamente- a la dirección de correo electrónico que hubiere denunciado al momento de su inscripción. El tribunal agregará al expediente, a requerimiento del Martillero, la constancia -como acta provisoria de subasta- del resultado del remate. El adjudicatario deberá ratificar su compra y constituir domicilio en términos del art. 88 del CPCC, compareciendo personalmente y munido de su documento nacional de identidad, mediante escrito firmado conjuntamente con su letrado patrocinante, o por vía de apoderado con facultad de representación, en un plazo máximo de cinco (5) días hábiles de concluida la subasta, oportunidad en la que también deberá hacer constar los siguientes datos: nombre y apellido completos, tipo y número de documento de identidad, CUIT/CUIL, nacionalidad, fecha de nacimiento, estado civil (y de corresponder, número de nupcias, datos –nombre y apellido– del cónyuge), domicilio real. En caso de residir en extraña provincia, el postor podrá solicitar por vía electrónica la prórroga de este plazo por un nuevo período, que en su caso será computado en forma correlativa. Verificado el pago en el Panel de Control, se procederá conforme lo establecido en el art. 589, siguientes y concordantes del CPCC. De no constar en el Portal el pago por el adjudicatario en el plazo de 72 hs., será considerado remiso e informáticamente se dará aviso al segundo mejor postor para que proceda al pago. En su defecto, se dará aviso al tercer mejor postor, a iguales fines. En el caso de que ninguno de ellos mantenga su interés en la compra, la subasta se declarará desierta. Todo ello sin perjuicio de las demás sanciones personales que pudieran corresponder al usuario en el Portal. El saldo del precio de compra se deberá abonar luego de aprobarse la subasta mediante transferencia electrónica a la Cuenta Judicial nº 29611203 del Banco de la Provincia de Córdoba, sucursal Tribunales –CBU nº0200922751000029611238 abierta a la orden de este tribunal y para estos autos, bajo apercibimiento de lo dispuesto por el art. 585 del CPCC. Publíquese la existencia del remate en el “Portal de Subastas del Poder Judicial”, por el plazo de 7 días corridos (art. 18, AR 155 Serie "B" del 22/04/2018). Hágase saber al martillero que: A) a las 24 horas de adquirida firmeza el presente proveído, y luego de efectuada la carga de la subasta electrónica en el “Portal de Subastas del Poder Judicial”, deberá publicar en dicho sitio web una descripción detallada del bien, con al menos 6 (seis) fotografías de éste, 1 (un) video –este último opcional–, geolocalización virtual del inmueble (google maps). Además, deberá cargar fotografías del informe judicial con anotación preventiva para subasta, informe catastral datos profesionales y de contacto del Martillero designado y todo otro dato que pueda resultar de interés y que surja de las constancias de autos que refleje adecuadamente el estado y calidad del bien objeto del acto de subasta, bajo apercibimiento de suspenderse la subasta, con costas al martillero. Asimismo, al momento de incorporar la descripción del bien, deberá sentar el monto incremental de las posturas, los conceptos adicionales detallados supra –comisión de ley al martillero, 4% para el fondo para la prevención de la violencia familiar, demás comisiones e impuestos que resulten a cargo del comprador, y la forma de pago dispuesta por el tribunal (art. 23, AR 155). Finalmente, deberá consignar que el inmueble objeto de subasta será exhibido cinco días hábiles anteriores a la iniciación de subasta electrónica. B) Responder adecuadamente las consultas de los interesados en el plazo de dos días de realizada la consulta en el “Portal”, de manera de que los interesados tengan real dimensión de las características del bien objeto de la venta. C) Rendir cuentas dentro del plazo de 10 días, en los términos y bajo el apercibimiento fijado por el art. 13 inc. k de la Ley 7191. D) Remitir, en el término de 3 días hábiles, por correo electrónico, a la casilla de correo subastas@justiciacordoba.gob.ar, la planilla mencionada en el punto II) de los Considerandos de dicho acuerdo -como archivo adjunto- con el asunto “Informe AFIP”. Luego deberá incorporar al expediente una constancia de esa remisión (Ac. Regl. Nº 124 Serie “B” del 07/10/2014). E) Acreditar, en el plazo de 5 días de realizada la subasta, el diligenciamiento del oficio de comunicación del remate, haciéndolo responsable en los términos del art. 58, Ley 7191. F) Acreditar el pago del impuesto a la transferencia de inmuebles. G) Efectuar los trámites de inscripción del bien subastado y las comunicaciones a los organismos Tributarios para la toma de razón del cambio de titular, en la forma ordenada por el art. 28 del Reglamento de la oficina de subastas (AR 1233, Serie A del 16/09/2014) Exhórtese al Juzgado Sec. de Gestión Común Trib. Ejec. Fiscal 1 embargante, con la antelación dispuesta por el art. 571 del CPCC. Notifíquese a la ejecutada, todo con la antelación dispuesta por el art. 571 del CPCC y con transcripción del apercibimiento establecido en el art. 27 del capítulo III del Título III del Anexo I del Acuerdo Reglamentario 155 serie B, que reza: “(…) los pedidos de suspensión o cancelación de la subasta deberán formalizarse con una anticipación de veinticuatro horas a la fecha prevista como finalización, bajo pena de inadmisibilidad; debiéndose transcribir tal apercibimiento en la cédula de notificación del decreto que ordena la subasta”. Llénense por Secretaría las demás formalidades de ley. FDO. -DR. FALCO-JUEZ- DRA. SOSA- SECRETARIA

Acta Constatacion / Secuestro:

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