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Datos de la subasta:

Dirección:RUTA Nº8 KM605 RIO CUARTO 8, Río Cuarto

Exhibición: 20 Y 21 DE ABRIL DE 14HS. A 19HS.

egma - 31/08/2020: El valor indicado contiene ? Dan Factura A discriminando el IVA?

Martillero - 31/08/2020: No se factura, al finalizar la subasta se elabora un acta y en ella se encuentran discriminados todos los impuestos que correspondan, sirviendo dicha acta como comprobante del pago.-

Sabattini1639 - 27/08/2020: Funciona, cuáles son los faltantes?

Martillero - 27/08/2020: La maquina está en marcha, no tiene faltantes esenciales, con lo que no cuenta es con la plataforma completa ( no tiene cabezal recolector de trigo y soja).-

MatiRusso93 - 15/04/2020: El precio es en pesos?

Fabio97ft - 13/04/2020: Esta en funcionamiento?

gonzalo.vidal - 26/03/2020: ampliacion de la informacion sobre la cosechadora se puede obtener???

santiagoab74 - 14/03/2020: Estimados. ¿Podrán enviar más información de la cosechadora Don Roque 170? ¿Funciona, estado, implementos, horas de uso, a reparar, etc, etc?

santiagoab74 - 13/03/2020: Estimados. ¿Podrán enviar más información de la cosechadora Don Roque 170? ¿Funciona, estado, implementos, horas de uso, a reparar, etc, etc?

Nombre y apellido: DIEGO MATIAS SEMPRINI

Matricula Publica: 05-1353

Matricula Judicial: 01-0897

Telefono: 3584780285-3584030922

Juzgado: J.1A INST.C.C.FAM.3A-SEC.5 - RIO TERCERO

Expediente: 2534563

Fecha Inicio: 03/12/2020 11:00

Fecha Fin: 09/12/2020 11:00

Decreto

RIO TERCERO, 18/02/2020. Proveyendo a fs. 110, agréguese las cédulas de notificación acompañadas. Téngase presente lo manifestado. Proveyendo acabadamente a fs. 101: Atento lo solicitado constancias de autos, y lo dispuesto por el Acuerdo Reglamentario N° 152, Serie “B” de fecha 27/06/2017 sáquese a la venta a través del portal de subastas judiciales electrónicas, conforme el Reglamento aprobado por “Anexo A” del Acuerdo Reglamentario Nº 121 B, de fecha 01/7/2014, con intervención del martillero designado Diego Matías Semprini M.P. 01-897, el bien secuestrados en autos y que se describen como: 1 (una) MAQUINA RECOLECTORA DE GRANOS, usada, marca DON ROQUE, tipo COSECHADORA, modelo RV 170, motor marca CUMMINS, número 35089755, chasis marca DON ROQUE n° 2072, año de fabricación 2004, dominio AES86, e inscripto en el Registro Nacional de Máquinas Agrícolas, Seccional Villa María, Pcia. de Cba., en el estado visto en que se encuentra. El martillero deberá proceder a cargar fotos y/o videos de los bienes, en el término de 24 hs. de habilitado su panel, con las prevenciones del art. 13 inciso g y concordantes de la ley 7191. Sin base, al mejor postor. Se establece un monto incremental de pesos UN MIL ($ 1.000.-), debiendo abonar el comprador el importe total de su compra más la comisión de ley del martillero; el porcentual para integrar el fondo para la prevención de la violencia familiar, según lo dispuesto por la ley 9505 y demás comisiones e impuestos que resulten a su cargo, dentro del plazo de 24 hs., conforme las modalidades de pago previstas en el portal. Téngase presente la cuenta a la vista para uso judicial Nro. 374 / 1913501 CBU Nro. 0200374851000001913510 abierta a la orden de este Tribunal y para estos autos. Publicítese en el Portal de Subastas Judiciales, conforme la anticipación de 20 días hábiles (art. 20). El Acto de Subasta tendrá una duración de cinco (5) días hábiles y se iniciará el día quince de abril del corriente año (15/04/2020), a las 11 hs., momento a partir del cual los usuarios registrados podrán efectuar sus posturas en el Portal de Subastas, finalizando el día veintidós de abril del corriente año (22/04/2020) a las 11 hs. Los usuarios registrados en el Portal, podrán participar como postores y atento la modalidad virtual, no se admite la compra en comisión. Se autoriza la publicidad adicional peticionada por un monto total de pesos dos mil ($ 2.000.-), cuya distribución será responsabilidad del martillero, debiendo hacerse constar en el panel el importe que corresponda a publicidad en el propio portal, el que será debitado oportunamente del producido de la subasta. Cumpliméntese las demás formalidades de ley y lo dispuesto por el Acuerdo y su respectivo Reglamento referidos. El bien será adjudicado a quien hubiere realizado la mejor oferta. Una vez concluido el acto de subasta, y determinado el ganador, éste será notificado a la dirección de correo electrónico que hubiere denunciado al momento de su inscripción, así como en su panel de usuario del Portal. Verificado el pago en el panel de control del tribunal se dispondrá la emisión del acta definitiva de remate. Hágase saber asimismo que los trámites de inscripción y las comunicaciones a los organismos Tributarios para la toma de razón del cambio de titular deberán ser realizados por el Martillero interviniente en los términos del Acuerdo Reglamentario N° 124, Serie “B” de fecha 07/10/2014. Una vez acreditada la inscripción del cambio de titularidad, habilitase al martillero interviniente a la entrega del bien subastado a su respectivo comprador, quien deberá retirarlo en el término de 5 días, asumiendo los gastos pertinentes; bajo apercibimiento de hacerse cargo de los gastos de depósito que pudieran generarse con posterioridad. No constando en el Portal el pago por el adjudicatario en el plazo de 72 hs., será considerado remiso e informáticamente se dará aviso al segundo mejor postor para que proceda al pago y en el caso que éste no mantenga su interés en la compra, la subasta se declarará desierta total o parcialmente. Hágase saber al Martillero actuante que a la firma de los edictos deberá acompañar certificado de bloqueo dominial actualizado y mantenerse vigente el mismo a la fecha de la subasta, bajo su responsabilidad.Los pedidos de suspensión o cancelación de la subasta deberán formalizarse con una anticipación de 24 hs. a la fecha prevista como finalización, bajo pena de inadmisibilidad. Hágase saber que si la suspensión o cancelación de la subasta fuere consecuencia de lo solicitado por alguna de las partes y si correspondiera el pago de gastos, deberán también contemplarse los costos por el uso del Portal de Subasta, que se establecen en el equivalente a un (1) jus, con destino a la Cuenta General del Poder Judicial. Notifíquese


Texto Firmado digitalmente por:MARTINA Pablo Gustavo
Fecha: 2020.02.18
 VILCHES Juan Carlos
Fecha: 2020.02.18


RIO TERCERO, 10/03/2020. Al punto I-, Téngase presente lo manifestado, en su mérito rectifíquese el proveído de fecha 18/02/2020 en el sentido que en la parte que dice: "... se establece un monto incremental de pesos UN MIL ($ 1.000.-)..." debe decir  "... se establece un monto incremental de pesos DIEZ MIL ($ 10.000.-)..." .Al punto II-, líbrese oficio en la forma pedida. Al punto III-, atento lo dispuesto por el art. 208 de la L.C.Q. publíquese edictos dos veces en el Boletín oficial de la Provincia y en el diario La Voz del Interior debiendo coincidir la última publicación con el día de inicio de la subasta (art. 574 C.P.C.C.).- Notifíquese.-


Texto Firmado digitalmente por:MARTINA Pablo Gustavo
Fecha: 2020.03.10
 

VILCHES Juan Carlos
Fecha: 2020.03.10



RIO TERCERO, 31/08/2020. Por recibida la presente petición, la que tramitará de conformidad a lo dispuesto en el Anexo 2 del Ac. Regl. Nro. 1629, Serie A de fecha 06//06/2020. A mérito de lo dispuesto en el punto 7 de la “Guía para Presentación de Escritos Remotos en Expediente Papel”: Procédase a imprimir el texto del escrito y contenido de sus adjuntos y a incorporar dichas actuaciones al expediente soporte papel que corresponda. Proveyendo al mismo: A mérito de lo peticionado y constancias de autos, suspéndase la subasta fijada mediante proveído de fecha 17/07/2020 (fs. 131) y en consecuencia, fijase nueva fecha a los fines de la realización de la subasta ordenada mediante proveído de fecha 18/02/2020 en idénticos términos y condiciones mencionados en el mismo y en el proveído de fecha 10/03/2020 y 17/07/2020. La que tendrá una duración de cinco días hábiles y se iniciará el día 03 de diciembre del corriente año a las 11:00 hs. momento a partir del cual los usuarios registrados y habilitados podrán efectuar sus posturas en el Portal de Subastas, finalizando el día 09 de diciembre del corriente año a las 11:00 hs. Líbrese oficio a la AFIP a los fines que informe si la venta del bien a subastar se encuentra gravada con algún Tributo y en su caso con que alícuota y líbrese oficio al Registro de Créditos Prendarios a los fines que informe dominio y gravámenes, con bloqueo registral, como se pide. Notifíquese.- 


Texto Firmado digitalmente por: MOYA Viviana Lorena Fecha: 2020.09.01


Acta constatación/secuestro: