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Datos de la subasta:

Dirección: on, Río Cuarto

rodrigo_rb90 - 19/09/2017: Estimada Alejandra. Según el expediente el lote posee 236,24 metros cuadrados, pero las medidas real del lote son de 11,80 metros por 19,06 metros de fondo, lo que da una superficie menor. Cuál es el valor correcto ????

Martillero - 19/09/2017: Buenas tardes. Le transcribo la descripcion del inmueble que surge del Registro General de la Propiedad, y que consta en el expediente.terreno baldío ubicado en la ciudad de Rio Cuarto Pedanía y Dpto de Rio Cuarto, en calle Juarez Celman s/n visible entre 366 y 386 designado como Lote 17 de la Manzana 47 A, mide 11.ms80cms al S.O linda con calle Juarez Celman; igual medida de c/fte al N.E. linda con pte. de los lotes 14;20; 19ms. 06cms. de fdo en su costado S.E. linda con lote 16; lo que hace una superficie de 236ms.cdos.24dms.cdos. inscripto en el Registro de la Provincia en la Matrícula N° 213802. y por DG Catastro, El expediente asienta lo que consta en REgistro de la Propiedad.

JUANPABLO25884 - 19/09/2017: Hice una oferta a las 10: 59 y no se ve reflejada, sale como mejor otro usuario. Donde se puede ver quien ganó la subasta?

Martillero - 19/09/2017: BUENOS DIAS! siempre tenga encuenta que la pagina cierra a las 11 hs. pero puede haber un desfasaje horario en su oferta y la oferta siguiente, tal vez ud. oferto 10.59 y segundos y posteriormente entro la ultima oferta por segundos, y salio adjudicatario otra persona.

JUANPABLO25884 - 19/09/2017: Hice una oferta a las 10: 59 y no se ve reflejada, sale como mejor otro usuario. Donde se puede ver quien ganó la subasta?

JUANPABLO25884 - 18/09/2017: Hola, hay 2 subastas diferentes para este lote con 2 precios diferentes. Esto es correcto?

Martillero - 18/09/2017: Buenas tardes! son DOS subastas distintas, UNA ) es un lote de calle angela Martinez al 1300 d eRio Cuarto, (este termina el dia martes 19/9/2017, a las 11 hs.- EL OTRO LOTE (el alambrado) esta en calle Juarez Celman al 300 de Rio Cuarto, esta subasta finaliza el dia miercoles 20/09/2017 a las 11 hs.- SON DOS SUBASTAS DISTINTAS CON DOS INMUEBLES DIFERENTES

jjestrada - 12/09/2017: entonces no tiene servicios de luz y gas?

Martillero - 12/09/2017: TODOS LOS LOTES BALDIOS TIENEN LOS SERVICIOS EN LA ZONA: LUZ, AGUA Y CLOACAS, el gas no esta instalado por que es baldio, y se encuetnra a 50 mts. del lote la red de gas

jjestrada - 12/09/2017: entonces no tiene servicios de luz y gas?

Martillero - 12/09/2017: Les hago saber que las respuesta se demoran por que llegan a esta pagina, Y solo cuando entro a la pagina puedo ver las preguntas, No es persona a persona, disculpen

bosiodario - 12/09/2017: Buen dia, se puede escriturar despues de la compra? Tiene alguna deuda?

Martillero - 15/09/2017: El inmueble referido saldrá a la venta por su base imponible, es decir, la suma de pesos Veintisiete mil setecientos cuarenta y tres $27.743,00. Se establece un monto incremental de pesos Dos mil ($2.000,00). La oferta de quien resulte mejor postor deberá efectivizarse a través de las modalidades de pago autorizadas en el portal, debiendo el comprador abonar en el plazo de 24 hs. de finalizado el remate el veinte por ciento (20%) del valor de su compra, con más la comisión de la ley al martillero, y el aporte del cuatro por ciento (4%) sobre el precio de la subasta (Fondo para la prevención de la violencia familiar, Art 24 Ley 9505, modif. por Decr. N° 480/14), y demás comisiones e impuestos que resulten a su cargo.

bosiodario - 12/09/2017: Buen dia, se puede escriturar despues de la compra? Tiene alguna deuda?

Martillero - 12/09/2017: La inscripcion del inmueble, la va a ordenar el juzgado posterioremente a la subasta y cancelado el precio de compra. Las deudas se abonaran con el producido de la subasta, ya que estimativamente ascienden a la suma de $ 60000

coorrearte - 07/09/2017: Deudas de D.G.R. , Municipalidad están incluidas en la compra ; o está a caro del comprador .

Martillero - 08/09/2017: Buenas tardes! Si el valor de la venta del inmueble cubre las deudas, se cubre con el producido. Si el inmueble se vende a un precio muy bajo no podra cubrir las deudas, La subasta como surge de la pagina es una deuda de la DGR.

lucianopenaloza - 05/09/2017: Buen día, ¿qué servicios pasan por el lote?

Martillero - 08/09/2017: Buenas tardes! Agua, luz, el Gas esta a 50 metrso.

JOSEPAGLIERO - 17/08/2017: perdon, pero cual es la fecha de inicio de la subasta?

Martillero - 17/08/2017: Buenas Tardes! Tal como reza en la pagina y en el decreto el 12/9/2017

GIANFRANCO - 15/08/2017: La subasta es solo por este medio electrónico? o También se hace una subasta presencial

Martillero - 16/08/2017: Buenos dias!! La subasta es solo por via electronica. esta cargada por 5 dias! Gracias por su consulta

Nombre y apellido: ALEJANDRA NOEMI, LASPIUR

Matricula: 01-1171

Telefono: 358154025587

Juzgado: OFICINA UNICA DE EJECUCION FISCAL - RIO CUARTO

Expediente: 1468821

Fecha Inicio: 12/09/2017 11:00

Fecha Fin: 19/09/2017 11:00

Decreto

RIO CUARTO, 10/07/2017. Atento lo solicitado y constancias de autos, sáquese a la venta a través del portal de subastas judiciales electrónicas, conforme el “Reglamento” aprobado por el anexo único del Acuerdo Reglamentario Nº 147, “B”, de fecha 9/5/17, con intervención del martillero designado, Sra. Alejandra N. Laspiur, Matr. N° 01-1171, el bien inmueble objeto de la ejecución que se describe como Lote de terreno ubicado en la ciudad de Río Cuareto, Pedania Río Cuarto, Depto. Río Cuarto, designado como Lote 9 de la Manzana F, que mide 10 metros de frente por 30 metros de fondo, lo que hace una superficie de 300 m2, que linda: al Oeste, con lote 10 (parcela 23); al Nor-Este, con lote 11 (parcela 234), al Sud-, con lote 9 (parcela 20); y al sur-Oeste con calle pública. D24 P05 L52 C06 S03 M131 P22, empadronado en la Dirección General de Rentas en la cuenta N° 2405-21581078, inscripto en el Registro de la Provincia en el Folio 36694, año 1982, planilla 118.042, a nombre de ELIAS JOSE MUSSI, DNI 6.654.222. El bien es un lote baldío, sin habitar y sin ningún tipo de construcción, según surge de la constatación de fs. 126. El acto de subasta tendrá una duración de cinco (5) días hábiles y se iniciará el día 12 de septiembre del corriente año, a las 11 hs., momento a partir del cual los usuarios registrados podrán efectuar sus posturas en el Portal de Subastas, finalizando el día 19 de septiembre siguiente a las 11 hs. Los usuarios registrados en el Portal podrán participar como postores. Atento la modalidad virtual no se admite la compra en comisión. Hágase saber al ejecutante que en caso de solicitar eximición de consignar hasta el importe de su crédito y sin perjuicio de aquellos de mayor privilegio, deberá inscribirse como postor (art. 21, segundo párrafo). El inmueble referido saldrá a la venta por su base imponible, es decir, la suma de pesos siete mil doscientos setenta y cinco ($7.275). Se establece un monto incremental de pesos dos mil ($2.000). La oferta de quien resulte mejor postor deberá efectivizarse a través de las modalidades de pago autorizadas en el portal, debiendo el comprador abonar en el plazo de 24 hs. de finalizado el remate el veinte por ciento (20%) del valor de su compra, con más la comisión de la ley al martillero, y el aporte del cuatro por ciento (4%) sobre el precio de la subasta (Fondo para la prevención de la violencia familiar, Art 24 Ley 9505, modif. por Decr. N° 480/14), y demás comisiones e impuestos que resulten a su cargo. El bien será adjudicado a quien hubiere realizado la mejor oferta, conforme el Reglamento de subastas electrónicas referenciado. Una vez concluido el acto de subasta, y determinado el ganador, éste será notificado en su panel de usuario del Portal y -supletoriamente- a la dirección de correo electrónico que hubiere denunciado al momento de su inscripción. El tribunal agregará al expediente, a requerimiento del Martillero, la constancia -como acta provisoria de subasta- del resultado del remate. El adjudicatario deberá ratificar su compra compareciendo personalmente, o mediante escrito firmado conjuntamente con su letrado patrocinante, o por vía de apoderado con facultad de representación, en un plazo máximo perentorio de tres (3) días hábiles de concluida la subasta. Efectuado el pago, y en caso de residir en extraña Provincia, el postor podrá solicitar por vía electrónica la prórroga de este plazo por un nuevo período, que en su caso será computado en forma correlativa. No constando en el Portal el pago por el adjudicatario en el plazo de 72 hs., será considerado remiso e informáticamente se dará aviso al segundo mejor postor para que proceda al pago. En su defecto, se dará aviso al tercer mejor postor, a iguales fines. En el caso de que ninguno de ellos mantenga su interés en la compra, la subasta se declarará desierta. El saldo se deberá abonar luego de aprobarse la subasta mediante transferencia electrónica (art. 30, última parte del Reglamento), bajo apercibimiento (art. 585 C.P.C.C.). En cualquier caso, de no aprobarse el remate antes de los treinta días desde la fecha de realizado, el saldo devengará un interés equivalente a la tasa pasiva para uso judicial que publica el B.C.R.A., con más el 2% mensual y hasta su efectivo pago, que se considera adecuado para mantener la equivalencia entre el valor del bien objeto de la venta y su precio. Procédase a crear una cuenta a la vista para uso judicial para el caso de que no exista una ya abierta para el expediente (A.R. Nº 91/2011, 114/2013 y 119/2013). Una vez verificado el pago por el tribunal en su Panel de Control, se procederá conforme lo establecido en el art. 589 y conc. CPCC. Publíquese la existencia del remate en el “Portal de Subastas del Poder Judicial” (TSJ, Ac. Regl. Nº 133, Serie "B", 3/11/15). Hágase saber al martillero que deberá: A) Publicar en el “Portal” una descripción detallada del inmueble, al menos 6 (seis) fotografías y 1 (un) video. Además, fotografías de los informes de dominio, catastral, datos profesionales y de contacto del Martillero designado y todo otro dato que pueda resultar de interés y que surja de las constancias de autos. Ello deberá reflejar adecuadamente el estado, calidad y dimensiones del bien objeto del acto. B) Responder adecuadamente las consultas de los interesados en el plazo de dos días de realizada la consulta en el “Portal”, de manera de que los interesados tengan real dimensión de las características del bien objeto de la venta. C) Presentar una cuenta de gastos reformulada tres días antes de la subasta (art. 53 inc. a de la citada ley), excluyéndose los aranceles de edictos, según lo aquí ordenado; D) Rendir cuentas dentro del plazo de 10 días, en los términos y bajo el apercibimiento fijado por el art. 13 inc. K de la Ley 7191. E) Remitir, en el término de 3 días hábiles, por correo electrónico, a la casilla de correo subastas@justiciacordoba.gob.ar, la planilla mencionada en el punto II) de los Considerandos de dicho acuerdo -como archivo adjunto- con el asunto “Informe AFIP”. Luego deberá incorporar al expediente una constancia de esa remisión (Ac. Regl. Nº 124 Serie “B” del 07/10/2014); F) Acreditar, en el plazo de 5 días de realizada la subasta, el diligenciamiento del oficio de comunicación del remate al Registro de Propiedad, haciéndolo responsable en los términos del art. 58 y conc. de Ley 7191 y modif. G) Acreditar el pago del impuesto a la transferencia de inmuebles. Si correspondiera, además, el pago del I.V.A. H) Efectuar los trámites de inscripción del bien subastado y las comunicaciones a los organismos Tributarios para la toma de razón del cambio de titular, en la forma ordenada por el art. 28 del Reglamento de la oficina de subastas (Ac. Regl. N° 1233/2014). Cumpliméntese las demás formalidades de ley. Notifíquese a las partes en los términos establecidos por el art. 571 del C.P.C.C. En su caso, en forma previa a la época del remate deberá acompañarse nueva Constatación y Anotación Preventiva de Subasta.

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