00 : 00 : 00

Datos de la subasta:

Dirección: Agustín Pérez 98, Capital

Mcolombo - 27/09/2017: Veo que hay otra subasta con la misma foto , en ésta subasta son 2 y en la otra 1 aire es correcto o es 1 aire en cada subasta... En el caso de estar bien todos los aires son iguales???

jon_co15 - 13/09/2017: ¿porque en el mapa de la ubicación lo marca en otro lugar que no es dentro de capital?¿hasta alla habría que ir a buscarlo en caso de adjudicar el lote?

Martillero - 18/09/2017: buenos dias no sabria decirle porque marca en ese lugar el domiclio del retiro en Pasaje Agustin Perez barrio Coficio a pocas cuadras del parque Las Heras

Hilda - 30/08/2017: Hola funcionan ??

Martillero - 30/08/2017: Buenos dias no se comprobo el funcionamiento al momento del secuestro.

Nombre y apellido: Axel Jorge, Smulovitz

Matricula: 01-0773

Telefono: 4280563-156501031-

Juzgado: SALA 6 CAMARA DEL TRABAJO -SEC.12

Expediente: 3126582

Fecha Inicio: 27/09/2017 11:00

Fecha Fin: 04/10/2017 11:00

Decreto

Córdoba, 3 de julio de 2017. Atento lo solicitado por el martillero Smulovitz y constancias de autos, sáquese a la venta a través del portal de subastas judiciales electrónicas, conforme el Reglamento aprobado por “Anexo A” del Acuerdo Reglamentario Nº 121 B, de fecha 01/7/2014, con intervención del martillero designado Axel Jorge Smulovitz M.P. 01 - 773, los bienes muebles embargados y secuestrados (según constancias de autos fs. 157/160 –embargo- y 270/272 –secuestro-, respectivamente): 1) Dos equipos de aire acondicionado, con motor y Split, marca Home Leader, de 2500 frigorías aproximadamente, con control remoto; 2) Un equipo de computación compuesto por CPU sin marca visible, monitor marca LG de 17’’ aproximadamente, con teclado, mouse y dos parlantes e impresora HP modelo Laserjet 3050; 3) Un horno a microondas sin marca visible, color blanco; 4) Una heladera tipo frigobar, de 1,2 metros de altura aproximadamente, marca Electrolux, modelo R130; 5) Dos equipos de computación tipo clon, compuestos por dos CPU sin marca visible, con dos monitores de 15’’, aproximadamente, uno LG y otro AOC, con dos teclados, mouse y parlantes. 6) Un equipo de aire acondicionado, con motor y Split, marca Home Leader de aproximadamente 2500 frigorías, con control remoto. 7) Un equipo de monitoreo para seguridad (DVR) marca Alhua Tecnologic, nuevo, sin uso, en su embalaje original. Se deja constancia que a todos los bienes precedentes no se les comprobó su funcionamiento, y se encuentran con detalles de uso y sin cables. No se comprobó si tienen faltantes. Los equipos de aire acondicionado no cuentan con sus respectivos mandos de control remoto, y los CPU no tienen sus chapas o carcasas laterales. Se designó depositario al Martillero Axel Jorge Smulovitz, Matrícula 01-773, quien fijó domicilio de depósito en calle Palermo 2654, Córdoba Capital. El martillero deberá proceder a cargar fotos y/o videos de los bienes, en el término de 24 hs. de habilitado su panel, con las prevenciones del art. 13 inciso g y concordantes de la ley 7191. Sáquese a la venta sin base y al mejor postor. Se establece un monto incremental de pesos QUINIENTOS ($500), debiendo abonar el comprador el importe total de su compra más la comisión de ley del martillero (10%); el porcentual para integrar el fondo para la prevención de la violencia familiar (4%), según lo dispuesto por la ley 9505 y demás comisiones e impuestos que resulten a su cargo, dentro del plazo de 24 hs., conforme las modalidades de pago previstas en el portal. Hágase saber a las partes que en cumplimiento del Acuerdo Reglamentario N° 114, Serie B del 22 de octubre de 2013, se procedió a realizar la apertura de una cuenta a la vista para uso judicial en la Sucursal N° 922 (TRIBUNALES CORDOBA), del Banco Provincia de Córdoba, cuyo número es el 922/40353807- CBU Nº 0200922751000040353874, corriendo los gastos de la misma a cargo del ejecutado, debiendo las partes oportunamente requerir su cierre al efecto. Publicítese en el Portal de Subastas Judiciales, conforme la anticipación de 20 días hábiles (art. 20). El Acto de Subasta tendrá una duración de cinco (5) días hábiles y se iniciará el día 27 de septiembre del corriente año a las 11 hs. momento a partir del cual los usuarios registrados podrán efectuar sus posturas en el Portal de Subastas, finalizando el día 4 de octubre de 2017 a las 11 hs. Los usuarios registrados en el Portal, podrán participar como postores y atento la modalidad virtual, no se admite la compra en comisión. Hágase saber al ejecutante que en caso de solicitar eximición de consignar hasta el importe de su crédito y sin perjuicio de aquellos de mayor privilegio, deberá inscribirse como postor. Cumpliméntese las demás formalidades de ley y lo dispuesto por el Acuerdo y su respectivo Reglamento referidos. Los bienes serán adjudicados a quienes hubieren realizado la mejor oferta. Una vez concluido el acto de subasta, y determinados los ganadores, éste será notificado a la dirección de correo electrónico que hubiere denunciado al momento de su inscripción, así como en su panel de usuario del Portal. Verificado el pago en el panel de control del tribunal se dispondrá la emisión del acta definitiva de remate, habilitándose al martillero interviniente a la entrega del bien subastado a su respectivo comprador, quien deberá retirarlos en el término de 5 días, asumiendo los gastos pertinentes; bajo apercibimiento de hacerse cargo de los gastos de depósito que pudieran generarse con posterioridad. No constando en el Portal el pago por el adjudicatario en el plazo de 72 hs., será considerado remiso e informáticamente se dará aviso al segundo mejor postor para que proceda al pago y en el caso que éste no mantenga su interés en la compra, la subasta se declarará desierta total o parcialmente. Los pedidos de suspensión o cancelación de la subasta deberán formalizarse con una anticipación de 24 hs. a la fecha prevista como finalización, bajo pena de inadmisibilidad, con transcripción de lo dispuesto por el art. 27 del acuerdo en la cédula de notificación y al pie de la página que publicita la venta en el portal. Hágase saber que si la suspensión o cancelación de la subasta fuere consecuencia de lo solicitado por alguna de las partes y si correspondiera el pago de gastos, deberán también contemplarse los costos por el uso del Portal de Subasta, que se establecen en el equivalente a un (1) jus, con destino a la Cuenta General del Poder Judicial. Asimismo, conforme lo dispuesto por el Acuerdo Reglamentario N° 124, Serie "B" (TSJ) del 7/10/2014, hágase saber al martillero actuante que, en el término de tres días hábiles de realizada la subasta, deberá informar el resultado del acto y, en cumplimiento de lo establecido por el art. 1, punto 27 del "Reglamento de la Oficina de Subastas Judiciales y Actos Conexos", remitir por correo electrónico a la casilla de correo subastas@justiciacordoba.gob.ar (Oficina de Subastas Judiciales) la Planilla denominada: "Planilla Informes Subastas AFIP", disponible en el sitio oficial del Poder Judicial de Córdoba (www.justiciacordoba.gob.ar), "Descarga de Formularios", debiendo incorporar al expediente una constancia de la remisión efectuada ("Informe AFIP").

CATEGORÍAS

Agro, Rural y Campo Autos y Otros Computación Deportes y Fitness Electrodomésticos Electrónica, Audio y Video Hogar y Muebles Indumentaria y Accesorios Industrias y Oficinas Inmuebles